SALE CRISTINA TORRES CON LA GUADAÑA EN MANO// Cesa a servidores públicos, tras asalto a bar con saldo de un muerto y un herido

0
443

 

LPQR

PLAYA DEL CARMEN.- Con una política de cero tolerancia a los funcionarios que por su actuar o por omisión pongan en riesgo la seguridad de los residentes y turistas de Solidaridad, la presidenta municipal, Cristina Torres anunció la baja definitiva del fiscal y del elemento de la Policía Turística responsables de la zona en la que se ubica el bar “La Jarra”, el cual se encontraba operando después del horario establecido.

La madrugada de este lunes, una persona fue acribillada a balazos y uno más resultó lesionado en el bar ‘La Jarra’ ubicado en la avenida 10, entre calles 10 y 12 de Playa del Carmen.

Cerca de las 5 horas, un sicario disparó en contra de dos personas huyendo del lugar sin ser capturado, no obstante la cercana ubicación de agentes federales y estatales.

La alcaldesa instruyó a la Tesorería Municipal a no permitir que ningún elemento  que tenga la función de fiscalización y verificación en este Ayuntamiento haga mal uso de la facultad que se le ha conferido, ya sea por acción u omisión, razón por la cual implementamos una política de Cero Tolerancia.

En conferencia de prensa, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, reiteró que el horario máximo para el cierre de los negocios en la zona centro es a las 3 horas y los lugares deberán estar completamente vacíos a las 4 horas, “y aquella persona que viole la normatividad será sancionada. No estamos en contra de estos lugares de esparcimiento, siempre y cuando cumplan con la normatividad”, señaló.

Agregó que se mantendrá la vigilancia permanentemente en los establecimientos con giro de Bares, Discotecas, Centros Nocturnos con el propósito de que prevalezca la seguridad para bien de la población, turistas y visitantes de nuestro destino.