La ex diputada Violeta Lagunes Viveros dijo estar lista para que al momento que el ex gobernador Rafael Moreno Valle denuncie ofrezca careos pues la grabación del ex titular de Sefiplan, Juan Vergara con un funcionario llamado “Edi” es fidedigna.

En entrevista con el diario Cambio, de Puebla, la aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena retó a Moreno Valle a denunciarla por haber difundido un audio en el que se vincula al ex gobernador con Juan Melquiades Vergara, ex tesorero del gobierno de Quintana Roo, acusado de lavar más de 50 millones de pesos.

«Que tenga huevos y me denuncie. Él siempre se la pasa hablando de que ha sufrido daño moral de mi parte pues que vaya a un psicólogo o a un psiquiatra. Si no tiene para pagar un abogado para hacer las denuncias yo me ofrezco o hay bufets gratuitos de abogados», dijo.

Lo anterior debido a que Moreno Valle envió este jueves una carta aclaratoria al diario Reforma para negar vínculos con Juan Vergara quien presuntamente financió su campaña a gobernador en la que también se reservó el derecho a denunciar por difamación a Violeta Lagunes.

En esta entrevista con Cambio, la política poblana afirmó que el audio le llegó de manera anónima a su correo, por lo que está abierta a que la PGR revise su cuenta de correo electrónico y computadora personal.

Tomada del Diario Cambio de Puebla