La candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado continuó en gira de trabajo por el municipio Benito Juárez. Visitó la colonia Cecilio Chí y los fraccionamientos Villas Otoch y Villas del Mar, donde fue arropada de manera espontánea por un grupo importante de mototaxistas que operan en dicha zona.

“Vamos con Susy Hurtado porque sabemos de su trabajo desde hace muchos años, la gente sabe de su casa de gestión. Cuando platicamos con el pasajero siempre nos da buena referencia de ella, y es por eso que nuestro gremio no dudará en apoyarla para que nos represente en el Senado”, aseguró Alberto Román Ávila Vidal.

“Es una persona que te resuelve los problemas sin esperar nada a cambio. Particularmente, le gusta ayudar a los más necesitados. Yo no tengo dudas, voy a promover el voto por ella, la necesitamos a ella, no a otra persona”, indicó Alejandro Alonso Ramos.

En visita a locatarios y vecinos de la Región 220, la abanderada de la coalición Panal-PRI-PVEM, también encontró el apoyo de jóvenes, hombres y mujeres trabajadores.

“Ella no promete, ella se compromete con la gente. Tiene más de 10 años de servicio permanente con la gente en el estado de Quintana Roo, sin esperar aplausos ni halagos. Por supuesto que hoy que me pide el voto para llegar al Senado no tendré ninguna duda en apoyarla, porque sé que ella servirá a la gente aún más. Si sin cargo ha servido mucho, imagínense lo que va a hacer por nosotros ahora, pues nos va a ir super bien”, señaló don Alfredo Ferrari Saavedra.