REPRUEBAN A CRISTINA TORRES// Organizaciones sociales evaluaron al gobierno de Solidaridad y advierten que no ha cumplido

0
394

LPQR

El gobierno municipal de Solidaridad, presidido por Cristina Torres, fue reprobado en su primer año por organizaciones sociales como “Somos tus Ojos” y “Ciudadanos Unidos por Quintana Roo”, ya que aseguraron que no ha cumplido sus compromisos.

De esta manera, el gobierno municipal que goza del mayor respaldo del gobernador Carlos Joaquín, ha sido reprobado, luego de realizar una evaluación en rubros como seguridad, desarrollo urbano, comercio, infraestructura social y medio ambiente.

En conferencia de prensa, los representantes de esas organizaciones, destacaron que Torres Gómez fincó su propuesta de gobierno en la transparencia, pero de las 60 normas de transparencia, en la página web, solo se accede a formatos y datos que no permiten realmente conoce sobre el manejo de los recursos públicos.

Fabiola Cortés de “Somos tus Ojos” citó como ejemplos la nómina, de la que no se puede obtener cierto tipo de información pues hay “candados” o se señala “error”; lo que hace suponer que existen al menos 200 aviadores.

Lamentaron que los comités vecinales, donde se involucra la seguridad pública, están conformados por gente afín a la administración de Cristina Torres.