LPQR

 

Juan Melquiades Vergara Fernández, renunció a su precandidatura por el PRD a la diputación por el Distrito 03 de Quintana Roo “por razones meramente personales y familiares”.

El pasado 2 de febrero, el también ex secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Carlos Joaquín González  fue capturado por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, acusado de presunto lavado de dinero.

En una carta dirigida al presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, el también empresario decidió dejar la precandidatura.

 

“Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 01 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señala el documento.

“Me retiro de esta contienda política, por razones meramente personales y familiares. De usted, de los integrantes del Consejo del PRD, de los militantes y simpatizantes, deben de estar seguros que me llevo el mejor trato y una grata experiencia”.