LPQR

En medio de los más agrios señalamientos, producto de una cacería y encarcelamiento de sus cuadros más representativos de los últimos años, así como de un entreguismo cómplice que lo obliga a mantener el silencio por miedo, por mera conveniencia electorera, esta tarde los priistas decidieron salir del agujero y registrar a precandidatos a diferentes cargos de elección ante la Comisión de Procesos Internos.

De esta manera, gente como Leslie Hendricks, Cora Amalia García y María Hadad presentaron sus correspondientes solicitudes en búsqueda de las diputaciones por el distrito I, por el II y por el gobierno de Othón P. Blanco, respectivamente.

Acompañadas por el dirigente estatal del PRI, Raymundo King, causante de desprendimientos importantes en los últimos meses, las aspirantes esperan convencer a una escuálida estructura priista, que poco o nada ha llamado la atención de la sociedad en este inicio del proceso rumbo a las elecciones de julio próximo.

Ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, presentó su solicitud para registrarse como precandidata a la diputación federal por el distrito 01 de Quintana Roo.

La hija del ex gobernador Joaquín Hendricks afirmó que de contar con el respaldo de la militancia y de las organizaciones de  su partido realizará una campaña de frente a los ciudadanos.

Lo mismo, Cora Amalia Castilla Madrid, presentó esta mañana ante la Comisión de Asuntos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su documentación como aspirante a la precandidatura por la Diputación Federal por el Distrito 02.

Poco antes de las 10 horas llegó Cora Amalia a las instalaciones del PRI Estatal, lugar en el que ya era esperada por su familia y amigos que llegaron para acompañarla a su registro.

Finalmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó el registro a la precandidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco con María Hadad Castillo.

En su discurso, Mari Hadad exhortó a los militantes realizar en el próximo proceso electoral una campaña de alegría, de corazón, de voluntades para e volver a la gente lo que le quitaron.

En las próximas horas se esperan más registros de aspirantes priistas.