RECUPERAREMOS EL CANCÚN QUE TODOS QUEREMOS: RENATA// Agradece el gran recibimiento de los vecinos del Distrito V

0
253

 

Seguridad y más seguridad para las familias de Cancún y el turismo es el eje principal de la propuesta de campaña de la candidata del PRI al Distrito V, Renata Ríos Güémez, a fin de recuperar el Cancún de antaño y brindar así un lugar digno donde vivir a las futuras generaciones.

En conferencia de prensa, ofrecida poco antes de iniciar su serie de caminatas por su Distrito, la aspirante priista indicó que una vez en el Congreso del Estado pugnará sin descanso por destinar más recursos a la seguridad.

“Este es sin duda el principal reclamo de toda la ciudadanía de Cancún, ya que debido a la inseguridad que hoy se vive la gente vive atemorizada, las empresas cierran y el turismo empieza a descender”, explicó.

De esta manera Ríos Güémez destacó los ejes principales de su campaña son la seguridad y la justicia, el desarrollo social y el medio ambiente, y a partir de ahí, se verán temas como la prevención del delito, la procuración e impartición de la justicia, el cuidado animal y servicios públicos de calidad.

Agradeció el buen recibimiento brindado por los vecinos del Distrito V que la han honrado abriéndole las puertas, presentándole sus propuestas de manera amable y escuchando las propias con especial atención.