La candidatura de Mario Machuca a la presidencia municipal de Benito Juárez ha logrado recuperar la confianza y el regreso de militantes al Partido Revolucionario Institucional quienes en su momento optaron por alejarse de la política o que buscaron cobijo en otras fuerzas, aseguró el líder priista en este municipio, René Sansores Barea.

“Desde que el partido se decidió por la postulación de Machuca Sánchez para la presidencia municipal, un número importante de militantes que se habían retirado, han decidido regresar de manera paulatina y están decididos a formar parte de nueva cuenta de esta gran estructura para lograr el triunfo el primero de julio”, dijo.

Destacó que las puertas del Comité Directivo Municipal del PRI están abiertas y agregó que ha sido sorprendente la respuesta de la gente a favor del candidato priista a la presidencia municipal, entre ellos mujeres, jóvenes y en especial los trabajadores.

“La maquinaria ya está lista y bien aceitada para iniciar con los trabajos en toda la geografía municipal para atraer el voto a favor de quien pronto iniciará campaña como candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía de Benito Juárez”, apuntó.

Informó que ya están en los trabajos de la plataforma electoral, de la serie de propuestas que hará el abanderado priista, y aseguró que el tema toral del proselitismo será el garantizar mayor seguridad a la población.

Sabemos, dijo, que habrá mucho trabajo por delante, pero abundó que existe plena confianza en el triunfo, porque “Cancún es priista, su gente reconoce que en los gobiernos del PRI se ha privilegiado la paz de la sociedad”.