“RECHACÉ OFRECIMIENTO DEL PRI PARA ALCALDÍA DE COZUMEL”: GABRIELA ANGULO// La diputada panista asegura que gente del senador Félix González se acercó hace tres meses; “el diálogo con Perla Tun está roto”, señala

0
534

LPQR

 

La diputada por el Distrito XI de Cozumel, Gabriela Angulo Sauri, informó que hace tres meses fue invitada por el Partido Revolucionario Institucional como su próxima candidata a la presidencia municipal de esta ínsula.

Afirmó que personal del senador Félix González Canto fue la que se acercó para hacer dicho ofrecimiento, “que por supuesto agradezco, pero que no aceptaré, porque formo parte del Partido Acción Nacional”.

Entrevistada en la representación del Congreso del Estado en Cancún, dio a conocer también se ha roto todo tipo de comunicación con su correligionaria y alcaldesa cozumeleña, Perla Tun, con quien, dijo, hubo mucho acercamiento en un principio, pero el diálogo lamentablemente se terminó.

“Ella (Perla Tun) se alejó y ya no se logró hacer trabajo en conjunto, lo cual no significa que mi labor a favor de mis representados se haya truncado, por el contrario, continuó con el mismo esfuerzo que en un principio”, apuntó.

Señaló que su casa de gestión sigue operando en Cozumel y estableció que por el momento su tarea más importante es legislar y gestionar por la gente que le brindó su confianza a través del voto y por los quintanarroenses en general.