QUIERE PANCHO AMARO DEBATIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES// Es el primer interesado en ese encuentro

0
342

 

 

Ante la posibilidad de que los candidatos a diputados debatan en próximas fechas, el primero en levantar la mano fue Pancho Amaro; el joven priistas sostuvo ante los medios de comunicación que está preparado e ilusionado por participar en un foro abierto en el que pueda plantear sus propuestas legislativas.

 

“El debate siempre es sano, es bueno para la democracia, es un excelente medio para dar a conocer nuestras propuestas, para comunicarnos de frente con los quintanarroenses, y por supuesto que quiero debatir en un foro abierto, con reglas y lineamientos claros y bien definidos para todos, en igualdad de condiciones”.

 

Este miércoles, el aspirante por el Distrito II continuó recorriendo locales comerciales, zonas populares y hogares de las regiones 103, 252 y 259, zonas catalogadas con alta incidencia delictiva en las que fueron bien aceptadas sus propuestas en materia de seguridad y procuración de justicia.

 

“Es momento de los  jóvenes que tenemos la disposición y ganas de hacer bien las cosas… Los demás aspirantes ya tuvieron su oportunidad y no le cumplieron a los quintanarroenses, y seguramente la ciudadanía que está  cansada de esos políticos corruptos lo va a reflejar en las urnas. Además, están llevando propuestas ficticias que no pueden cumplir desde el Congreso, no le dejan claro al ciudadano cuál es el trabajo y posición del diputado”.