El acercamiento de Emiliano Ramos Hernández con Morena ya es oficial, una vez que su esposa, Paola Elizabeth Moreno Córdoba, fue incluida como tercera regidora en la lista que presentó esta tarde Mara Lezama Espinosa, la ya oficialmente candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal en Benito Juárez.

Paola Moreno, hasta fin de marzo, fue Subscretaria de Vinculación Política y Social de la Secretaría de Gobierno y el pasado sábado convocó a una “sesión informativa” del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de la candidatura de José Luis Toledo Medina en Benito Juárez.

Ahora, Paola Moreno quedó en la lista de regidores que presentó Mara Lezama.

Dicho grupo lo complementan: José Cebada (síndico), Clara Díaz Aguilar (primer regidor) Jorge Cervantes (segundo), Pablo Gutiérrez Fernández (cuarto), Alma González Hernández (cinco), Miguel Zenteno Cortés (seis), Maricruz Carrillo Orozco (siete), Luis Aldana (ocho) y Lorena Martínez (nueve).

Acompañada por unas 100 personas, Mara Lezama presentó su registró en la sede del Ieqroo de la Supermanzana 41.

“Queremos esta lucha, cueste lo que cueste”, expresó Mara Lezama ante los simpatizantes de Morena.

Mara Lezama arribó al lugar tomada de la mano de su esposo, el locutor de radio Omar Terrazas, y acompañada por sus hijos.

Durante su registro la candidata estuvo acompañada de Antonio Meckler Aguilera, militante de Morena.

“Es un orgullo ser la candidata de esta coalición, competir por la alcaldía de Benito Juárez, sin duda alguna uno de los municipios más emblemáticos del hermoso estado de Quintana Roo, nos motiva y vamos a tener una campaña plenamente a la legalidad como se merecen las personas”, dijo.

El Registo

María Hermelinda “Mara Lezama Espinoza ya es la candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, luego de acudir a inscribirse ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

“Queremos la lucha, cueste lo que cueste”, declaró la abanderada ante más de un centenar de seguidores que la acompañaron al Consejo Municipal del Ieqroo, en la Supermanzana 41.

Mara Lezama arribó al lugar tomada de la mano de su esposo, el locutor de radio Omar Terrazas, y acompañada por sus hijos.

También estuvo presente el regidor Antonio Meckler Aguilera, militante de Morena.

“Es un orgullo ser la candidata de esta coalición, competir por la alcaldía de Benito Juárez; sin duda alguna, uno de los municipios más emblemáticos del hermoso estado de Quintana Roo, nos motiva y vamos a tener una campaña plenamente a la legalidad como se merecen las personas”, dijo.

Previamente sostuvo una rueda de prensa, en la que presentó a su planilla, donde destacó la presencia de Paola Elizabeth Moreno Córdova, esposa de Emiliano Ramos Hernández, como candidata a tercera regidora.

Dicho grupo lo complementan: José Cebada (síndico); Clara Díaz Aguilar (primera regidora); Jorge Cervantes (segundo); Pablo Gutiérrez Fernández, hijo del dueño de radio Akustik(cuarto); Alma González Hernández (cinco); Miguel Zenteno Cortés (seis); Maricruz Carrillo Orozco, representante de los maestros en Benito Juárez (siete); Luis Aldana (ocho) y Lorena Martínez (nueve).