Sujetos con armas largas abrieron fuego esta tarde contra los moradores del departamento número 2 de la manzana 5, supermanzana 44, calle Orto con Ocaso, dejando a cinco personas heridas (cuatro hospitalizadas) que fueron trasladadas a nosocomios de esta ciudad.
El hecho tuvo lugar la tarde a las 16.11 horas de este miércoles en el domicilio referido en donde irrumpieron varios sujetos armados para de inmediato disparar.
Ante esta ataque, las personas que se encontraban en el departamento lograron huir, pero fueron tiroteadas cuando corrían por la calle.
Los agresores huyeron a bordo de dos automóviles, los cuales hicieron circular en sentido contrario para darse a la fuga con dirección a la avenida La Luna.
Los lesionados son S A G C, de 30 años de edad, quien  presenta herida por arma de fuego en región occipital; Ó H M, de 38 años de edad, presenta herida por arma de fuego en tórax lado izquierdo y excoriaciones; J C B C, de 25 años de edad,  presenta herida por Proyectil de arma de fuego en la pierna izquierdo y C A A, de 28 años de edad,  presenta herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo y en la espalda lado izquierdo.
Con datos de la revista Línea Roja y la Fiscalía del Estado.