“POR SUPUESTO QUE PRESENTARÉ LA DENUNCIA, PERO NO EN Q. ROO”, REVIRA MIMENZA// El empresario habla para LA PÁGINA QR y dice desconfiar de la Fiscalía “¿Como para qué denuncio ante los mismos que me dispararon?”, señala

0
430

 

LPQR

 

“Por supuesto que voy a levantar una denuncia, pero no será en Quintana Roo, pues aquí nada garantiza que se hará justicia, sino todo lo contrario”, arremetió el empresario Carlos Mimenza Novelo, ante la invitación de la Fiscalía a presentar su querella, luego de un atentado con arma de fuego que recibió en la carretera Tulum-Carrillo Puerto.

Al hablar para LA PAGINA QR, el empresario respondió: “¿Y cómo para qué voy a interponer una denuncia ante los mismos que me dispararon?”.

Insistió que en la entidad sólo priva la corrupción sin importar la justicia: “Hay 43 órdenes de aprehensión en contra de 40 agentes judiciales y tres ministeriales que se han acumulado desde hace un año y la Fiscalía no les da seguimiento ni las cumplimenta”.

Dijo estar seguro que quienes intentaron matarlo son los mismos que asesinaron a Héctor Casique hace ya casi cuatro meses, y estos “son personal de la Fiscalía del Estado”, aseveró.

Informó que ya está en pláticas con su abogado para definir en dónde presentará la denuncia, “al parecer será en la Ciudad de México”, aclaró.