POR CONVICCIÓN, LESLIE HENDRICKS SE MANTENDRÁ FIRME EN EL PRI// Descarta la posibilidad de participar en la contienda electoral bajo otras siglas

0
481

LPQR

 

La diputada local Leslie Hendricks descartó que buscará participar en las próximas elecciones en otro partido que no fuera el PRI, porque “esto es de convicciones”. Sin embargo, dijo que aún está a la espera de cómo se definan las cosas.

“Estamos a la espera de lo que se defina.Y lo he mencionado antes, cualquiera que inicia una carrera tiene la aspiración de seguir creciendo y serán las condiciones y las circunstancias las que determinen esa posibilidad”.

Sobre la alianza PRI-Partido Verde Ecologista se define en los Comités Ejecutivos de ambos partidos, en la capital del país, pero anticipó que en menos de un mes se sabrá si se realizará la coalición y en qué términos.

“Estará bajo el análisis de nuestras dirigencias nacionales”

Leslie Hendricks dijo que el que haya diversos grupos al interior del partido, es una cuestión cotidiana en el tricolor, luego de los señalamientos que el partido se encuentra dividido.

«El que haya diversos grupos, pues creo que siempre ha sucedido en todos los partidos, más cuando estamos frente a procesos electorales, que es donde se empiezan a agrupar las personas y me parece perfectamente normal”.