Susy Hurtado sigue caminando colonias populares y promoviendo sus propuestas legislativas en cruceros del municipio Benito Juárez. Por más de dos horas, invitó a transeúntes y automovilistas a confiar en su proyecto e informó sobre el trabajo que hizo como diputada local y federal.

Acompañada por la candidata a diputada, Ana Paty Peralta, la aspirante a senadora por el Partido Nueva Alianza recorrió también las regiones 100 y 231, donde logró cautivar a madres de familia y personas de la tercera edad que necesitan mejores ingresos y los beneficios de los diferentes programas sociales.

En encuentro con medios de comunicación, la aliancista se dijo ansiosa de participar en un debate político con candidatos opositores: “Por supuesto que estoy lista, conozco muy bien las problemáticas de todo el estado. Soy una gestora social desde hace 25 años y quiero ser la voz de cada uno de los quintanarroenses para seguir trabajando”.

“Analicen bien su voto. Hay gente que está utilizando la imagen de un candidato para posicionarse, pero es gente que no es confiable porque no trae propuestas. Susy Hurtado sí trae propuestas para bajar recursos, para hacer leyes y para hacer un estado más seguro, con mayor empleo, crecimiento en la industria turística y oportunidades para todos”.