PIDE MARIO MACHUCA DEMOCRATIZAR AL PRI// Abrir la convocatoria para la dirigencia estatal

0
309

El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún, Mario Machuca Sánchez, dijo que es necesario democratizar al PRI y abrir la convocatoria para la presidencia del partido en la entidad.

“Soy un priista de convicción, creo en el PRI y estoy consciente de la necesidad de un cambio al interior del partido”, dijo.

Es necesario, abundó, recuperar la confianza de la ciudadanía, pues señaló que el partido cayó en las pasadas elecciones, por el hartazgo hacia aquellos que no han sabido cumplir.

Aclaró que su intención primordial es ayudar, apoyar al priismo para su relanzamiento, y si la militancia considera que mi propuesta para presidir al partido a nivel estatal, “estoy preparado para ello”.

Confió que el proceso de selección del próximo dirigente en Quintana Roo será democratizado, pues aseguró que en caso de seguir eligiendo a los mismos políticos de siempre, se mantendrá el enojo de la población hacia el partido.

Es necesario, aseveró, oxigenar a esta fuerza política y empezar a trabajar para sumar más y más gente, a través de un trabajo de frente a la ciudadanía, a fin de recuperar la confianza.