Cancún.- Con las visitas que mañana harán Ricardo Anaya y Jaime “El Bronco” Rodríguez, Quintana Roo abre una semana de giras que continuarán con la llegada de José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

El único pendiente en la agenda sería Margarita Zavala, candidata independiente que, de acuerdo con su equipo, vendría hasta mediados de mayo a Chetumal y Cancún.

Las giras comienzan mañana, con el evento del abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, en Playa del Carmen, encabezando un encuentro público con candidatos, a las 17 horas en el Polyforum “Playa del Carmen”.

También estará en el estado “El Bronco”, quien se reunirá con algunos grupos y con sus activistas. De hecho, la avanzada de Jaime Rodríguez desde ayer realiza actividades en la ciudad, incluido a su esposa, que ya tuvo contacto con los medios de comunicación.

El lunes 30, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, tiene previsto un encuentro público con la militancia y los candidatos, en Cozumel, a partir de las 13:30 horas en un lugar conocido como “Moby Dick”.

Finalmente, el viernes 4 tocará el turno a Andrés Manuel López Obrador, que será recibido por los dirigentes de Morena, José Luis Pech Varguez; PT, Hernán Villatorio Barrios y el PES, Greg Sánchez Martínez.