MUEREN AHOGADOS DOS PESCADORES EN COZUMEL// Luego de hundirse embarcación

0
70

Cozumel .- Este jueves por la tarde autoridades hallaron un cuerpo sin vida en las costas de la zona oriental de Cozumel, y otro cadáver fue encontrado a unos 600 metros del primero por playa Mezcalitos. Otras dos personas sobrevivieron luego de que una turbonada hundiera su embarcación. 

Según reportes este hecho se dio luego de que la embarcación donde viajaba junto con otras tres personas se hundiera por el fuerte oleaje que generó una turbonada marítima. Se trataba de una embarcación de pescadores que habían salido de pesca alrededor de las 7:30 horas a la altura de Punta Morena, cuando fueron sorprendidos por una fuerte turbonada. 

Al sitio arribaron guardavidas para auxiliar a los hombres, sin embargo, dos de ellos ya habían perdido la vida por ahogamiento.

Según el relato de los sobrevivientes, las enormes olas provocaron que la lancha donde viajaban se volcara y únicamente dentro de la embarcación habían tres chalecos salvavidas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado junto con peritos criminalistas arribaron a la zona para comenzar con las primeras indagatorias y el levantamiento de los cadáveres, mismos que serán trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.