TRAGEDIA EN NAVIDAD// Muere menor al estallarle cohetones en el rostro

0
1777

LPQR

Un menor de 12 años falleció la madrugada de esta navidad debido a la explosión de cohetones en pleno rostro, lo que le provocó fractura en la cara, pérdida de un ojo y quemaduras de tercer grado.

En plena fiesta navideña, el pequeño no tuvo lo cuidados necesarios con este tipo de pirotecnia, lo que provocó que le estallara pólvora en la cara, por lo cual fue llevado de urgencia a un hospital, en donde perdió la vida.

Cerca de las 3 horas, fue reportado el percance que quemó el rostro de un niño llamado J.D.G de 12 años de edad originario de Tabasco, por lo cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del IMSS de la región 509.

La madre del menor dijo que su hijo “jugaba” con sus vecinos a las “bombitas”, cuando de pronto le avisaron que su hijo estaba gravemente quemado.

Hace apenas cinco días, en Chetumal se reportó el incendio de una vivienda, producto del uso de este tipo de juegos pirotécnicos que en México ha cobrado miles de vidas y que no se ha logrado evitar su venta.