MOVIMIENTO CIUDADANO ES LA VOZ DE LAS FAMILIAS: CHANITO// Recibe la simpatía de los playenses

0
246

Playa del Carmen.- Durante una caminata en las colonias 28 de Julio y Luis Donaldo Colosio, en la que fue recibido con muestras de cariño de parte de los vecinos, José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, manifestó que será la voz de las familias quintanarroenses y trabajará a su favor en el Congreso del Estado.

 

“En Movimiento Ciudadano somos una gran familia de mujeres y hombres, profesionistas, amas de casa, trabajadores, médicos, biólogos, ecologistas, activistas, mujeres embarazadas; habemos personas con experiencia en gobierno también, jóvenes, personas de origen indígena y con capacidades diferentes”, destacó el candidato mientras saludaba a los vecinos que le mostraban su apoyo.

 

En cada colonia que visita, José Luis Chanito Toledo ha recibido la simpatía de los playenses, quienes le han planteado sus inquietudes y sobre todo le han pedido trabajar por ellos siendo su voz en el Congreso de Quintana Roo, pues es una persona del pueblo que sabe lo que la gente quiere.

 

“Los ciudadanos libres debemos llegar al Poder Legislativo, es la única forma de que los gobernantes tengan un verdadero contrapeso, tengan ojos vigilantes y se les exija cumplirle a la gente, somos un verdadero vehículo para que los ciudadanos  libres podamos tomar decisiones”, recalcó.

 

Por su parte, doña Luisa Aldama, ama de casa, quien salió a la calle a recibir al candidato para hablar con él, expresó: “Yo estoy con Chanito porque conozco a su familia, a su papá. Sé que toda la vida han estado comprometidos con los playenses porque aman esta tierra, no buscan su beneficio personal como hacen otras personas”.