MINIMIZA FRANK LÓPEZ SEÑALAMIENTOS DE SUCESORA EN TURISMO// «Tienen un sesgo político», asegura

0
362
LPQR
El aspirante del PAN a la presidencia municipal de Benito Juárez, Francisco López, descalificó las acusaciones de la directora municipal de Turismo, Jane García, sobre la falta de material de trabajo, luego de que él dejara esa dependencia.
“Es un tema menor, creo que quieren darle un giro político que no tiene cabida”, dijo.
Señaló que los reclamos de su sucesora al frente de la dependencia encargada del turismo municipal se dieron fuera de tiempo y forma, ya que debieron hacerse 60 días después de que López renunciara a su cargo, el pasado el 23 de agosto. Es decir, debieron darse en octubre.
El aspirante panista a la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez indicó que acudirá a la Contraloría el próximo 18 de diciembre para aclarar las cosas.
“Pasaron los 60 días y nosotros, por la vía legal, reclamaremos el día 18 de diciembre. Ahí estaremos en Contraloría, aclarando las cosas, demostrando que no es así y bueno, quien le quiera dar un tinte político es muy bienvenido, pero las cosas se demuestran por la vía legal”.
Francisco López aseguró que dio grandes resultados” al frente de la Dirección municipal de Turismo, aun con la carencia de recursos materiales, los cuales nunca le fueron proporcionados, pese a que se había solicitado el material necesario.
“Pero es nunca fue impedimento, la gente tiene ganas de cambiar las cosas y siempre encuentra la manera”.