Para José Luis «Chanito» Toledo Medina, el 3 o 4 de abril debe definirse por parte del Partido de la Revolución Democrática el nombre del candidato por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Entrevistado en el marco de un encuentro cordial de candidatos del PAN y el PRD, Toledo Medina expuso que “sigue adelante”, en espera de que se defina todo.

En su opinión, lo más importante no es quién quede, sino que todos se sumen a un gran proyecto.

«No importa el nombre en torno a una candidatura y confío en que hoy lo más importante no es ver quién o quiénes son los candidatos, sino ver quiénes pueden sumarse a una sinergia de gobierno como la que encabeza Carlos Joaquín González”, declaró.

El ex priista comentó que el objetivo es ver a los que tienen una plataforma que se identifique con el ciudadano y que tenga posibilidades de ganar.

«No importa el nombre, sino el proyecto; todos nos tenemos que sumar a Quintana Roo para salir adelante y Cancún es prioritario, no sólo para el estado, sino para todo el país», citó.

Consideró que Cancún es un punto de coincidencia y reflexión para los momentos políticos como los que hoy se viven de competencia electoral.