MATAN A UN HOMBRE, POSIBLE INTEGRANTE DEL CRIMEN ORGANIZADO// Recibe varios impactos de arma de fuego en Villas del Caribe.

0
379

LPQR

 

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue baleado esta mañana en Villas del Caribe, en la región 509, y falleció al ser trasladado al hospital. Se afirma que esta persona formaba parte de una organización criminal que opera en Cancún.

Vecinos de la calle Texcoco dieron aviso a la policía sobre las múltiples detonaciones que se realizaron en el lugar. Al llegar los agentes se percataron de la presencia del hombre al interior de su vehículo, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo, producidas con arma de fuego.

El área fue acordonada y testigos de lo ocurrido aseguraron que a dicha calle llegaron dos vehículos que se emparejaron al automóvil del hoy occiso para realizar los disparos a corta distancia. Esta persona fue identificada como Carlos N.

Al parecer se trata de una persona que se dedicaba a la compra-venta de droga por grandes cantidades, por lo que se afirmó que pudiera tratarse de un hombre integrante de alguna banda del crimen organizado.

Sus restos fueron trasladados al Médico Forense, en tanto que la policía ministerial inició las investigaciones.