Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Las Pencas en Cancún, por sujetos a bordo de un vehículo desde donde le dispararon casi a quemarropa.

Esta persona quedó tirada en el acceso a la terracería de este lugar y falleció instantáneamente, producto de los seis impactos que recibió.

El día no termina y se registra un hecho de sangre más, cuando vecinos de la Región 229, manzana 52, sobre calle 74 casi esquina con avenida Kabah, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes de Cancún, en el “Bar Neptuno” reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego pasada las cinco de la tarde.

Ante el reporte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada, pues la víctima del sexo femenino por los disparos ya había fallecido; dieron parte a las autoridades policiales quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones.

Esta es la mujer número ocho que es asesinada de manera violenta en lo que va del año, sin que hasta el momento la Fiscalía haya resuelto los siete casos anteriores.