MÁS VENTA DE ALCOHOL EN COZUMEL, PAGO DE FAVORES DE PERLA TUN// De esta manera la presidenta municipal salda compromisos con empresarios del CCE

0
391
Kermith Zapata
Cozumel.-Perla Tun Pech continúa pagando favores a los empresarios que la apoyaron en su campaña a la presidencia municipal  en el 2016, por lo tanto, en la sesión de cabildo que se realizará durante la tarde del lunes, se aprobarán por mayoría tres nuevos permisos para la venta de bebidas alcohólicas en diversos rumbos de la isla de Cozumel.
A pesar de que los regidores Carlos Hernández Ojeda (Independiente)  y Marco Antonio Loeza Méndez (PAN), anunciaron que cuestionarán estas solicitudes, la panista utilizará la mayoría con la que cuenta en el cabildo para su aprobación y continúen proliferando los negocios de venta de alcohol en toda la isla.
Cabe recordar que en su campaña Perla Tun anunció que no habría aumento en estos giros comerciales, pero tiene compromisos que cumplir, de tal manera que en cada sesión se aprueban en promedio dos solicitudes de este tipo.
Empresarios que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabeza Juan Carlos Villanueva López, quienes impulsaron la candidatura de la panista en el proceso electoral del 2016, han sido los más beneficiados con este tipo de permisos para negocios que operan sobre el Malecón Rafael E. Melgar, así como en calles del centro de la “Isla de las Golondrinas”.