“La gente a veces no diferencia entre las cosas que puede hacer y prometer, un legislador, un senador y un presidente municipal, pero lo cierto es que las quejas y peticiones de los habitantes del III distrito electoral de Quintana Roo son reales y deben ser atendidas, como la falta de pavimentación y calles en deplorables condiciones”, señaló Mildred Ávila Vera, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo anterior, durante la caminata que realizó en la Supermanzana 94, en donde no sólo se comprometió en gestionar mayores recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el fortalecimiento municipal en infraestructura y servicios, sino también acompañar a la ciudadanía para solicitar, demandar y exigir sean solventadas sus necesidades y demandas sociales en materia de seguridad, salud, educación, obra urbana y actuación pública.

“En este caminar de casa por casa no es necesario que la gente nos diga su necesidad, la he comprobado personalmente. Basura, inseguridad, calles sin pavimentar son algunas de las problemáticas que reportan los habitantes de la zona, y que además pueden representar problemas de salud en la población vulnerable”, comentó la candidata.

Mildred Ávila, refirió que los recorridos por calles del III distrito electoral le han permitido enriquecer la agenda política, temas que atenderá desde San Lázaro y que impulsará con los candidatos al Congreso de la Unión de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) para mejorar el nivel y calidad de vida de los quintanarroenses.