MÁS VIOLENCIA// Taxistas, pescadores, presuntos narcos, las víctimas de los sicarios en las últimas horas

0
549

LPQR

Dos taxista fueron baleados en Puerto Morelos durante esta mañana.

Frente al hotel Royalton apareció un tax con número 5164, cuyo conductor se afirmó que fue levantado por la delincuencia organizada a bordo de un Chevy.

El otro caso se suscitó cerca de Crococun, al final del camino que conduce a la playa,  en donde el conductor fue asesinado de diversos disparos de arma de fuego.

Por otro lado, dos adultos y un niño a bordo de una camioneta de lujo, fueron atacaddos a balazos en la avenida Huayacán.

Los hechos se registraron la altura del residencia Aqua, donde los sicarios a bordo de un vehículo dispararon a una Lincoln Mark LT blanca, con placas SZ9004-F de Quintana Roo, en la que viajaban un hombre, una mujer y un niño. Sólo el adulto fue lesionado y fue atendido en un hospital particular.

En otro hecho, La noche de este miércoles, en la Región 91, fue baleado un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga en la zona hotelera.

Tras brindarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde lo reportan delicado.

Una Suburban de color blanco llegó hasta la puerta de la casa de este hombre, y los tripulantes realizaron al menos tres disparos, penetrando dos balas en su cuerpo.

Finalmente en la lagua del Manatí, en Isla Mujeres, fue encontrado el cadáver de un hombre en na zona de mangle, cerca de Isla Blanca.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.