Otras dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas esta noche en la Supermanzana 66, nuevamente en la zona de El Crucero, lugar que se ha convertido en “zona de nadie”; en tanto que en la región 259 una más murió y otra se encuentra grave en el hospital.

Sobre la avenida Tulum, casi entronque con la López Portillo, justo en crucero de ambas arterias, frente a la tienda Coppel, fueron ultimadas dos personas y otras tres heridas a balazos, por miembros de la delincuencia que se dieron a la fuga.

Ayer en esta zona se registró también una balacera con un saldo de dos personas muertas en el lugar y una más que perdió la vida a bordo de una ambulancia, convirtiendo a la popular zona, en el punto más violento de esta ciudad.

La zona del crucero actualmente se encuentra acordonada. Trascendió que las víctima estaban en una estética. No sé confirmó si entre las víctimas está el propietario.

En tanto que el Villas Otoch Paraíso, de la región 259, dos personas fueron baleadas, siendo que una de ellas falleció en su traslado al hospital.

Con ello suman 13 personas ejecutadas en las últimas 24 horas en Cancún, sin que se haya logrado la captura de un solo responsable de estos arteros casos, lo cual levanta ya un grito de desesperación hacia la Fiscalía General del Estado que no ha sido capaz de resolver estos graves asuntos.