MARGARITA ZAVALA CONFÍA EN EL APOYO DE Q. ROO// Espera la firma de al menos 15 mil personas en la entidad

0
385

LPQR

 

De gira por Cancún, la aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala espera sumar al menos 15 mil firmas en Quintana Roo que le ayuden a lograr los requisitos para registrarse como candidata ante el INE.

La ex primera dama del país (esposa de Felipe Calderón) necesita como aspirante independiente recolectar un mínimo de 900 mil firmas en todo el país, lo cual reconoce como una meta difícil, aunque no imposible…”esto es decisión de la sociedad”.

Consideró que existe desventaja de los aspirantes independientes, toda vez que los partidos cuentan con dinero de las prerrogativas, así como un importante apoyo para su difusión.

“Por ello es que el trabajo de los independientes debe ser directamente con la sociedad, hablando de frente para ganar su confianza. Y aquí estoy, confío grandemente en la participación de esta entidad”, asumió.

Minimizó las advertencias hechas por la dirigencia panista en torno a la expulsión de todo aquel militante que la apoye, pues dijo que esto va en contra de la democracia, de las libertades y que actualmente busca el apoyo de la gente, independientemente de su simpatía por cualquier fuerza política.

Informó que primero recorrerá distintos puntos del país para solicitar el apoyo de manera personal, pero que más adelante serán instalados módulos de recolección de firmas en apoyo a Margarita Zavala.