LUCHARÁ SUSANA HURTADO POR MEJORAS AL CAMPO// Visita las zona rurales del sur

0
339

En su gira por el sur del estado, la candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado sostuvo reuniones y caminatas en las comunidades rurales Nicolás Bravo, Javier Rojo Gómez y Francisco Villa, del municipio Othón Pompeyo Blanco, en compañía de su suplente Marta Morga Arias.

Como ha ocurrido en otros lugares del centro y sur, la abanderada turquesa se percató de las diversas problemáticas de la zona, como la falta de programas para el campo, nulo acceso a créditos económicos y disminución considerable de las participaciones federales. Particularmente, exigen servicios de salud las 24 horas.

“Estoy enterada de que no les han pagado los recursos comprometidos con el campo. Estoy enterada de que las mujeres no tienen acceso a programas como Prospera. Estoy enterada de que no tienen acceso a recursos ni prestamos porque no son ejidatarios. Eso no va a seguir ocurriendo, y yo me comprometo a cambiar esta situación de la mano con Pepe Meade”.

“El ‘cambio’ no ha llegado al campo ni a las zonas ganaderas. Los promotores del llamado ‘cambio’ no han volteado a ver a las familias más necesitadas de estas regiones, y ya es momento de que se les haga justicia”, señaló la aliancista en Francisco Villa.