“LOS TAXISTAS NO DEBEMOS VER A UBER COMO ALGO MALO”, DICE ÉRIKA CASTILLO// Señala la regidora que la competencia les ha traído enseñanzas y sólo piden una ley equitativa, pareja y justa

0
528

LPQR

 

Los taxistas no debemos ver a la competencia (Uber) como algo malo, sino que ésta nos sirve para entonces querer ser mejores, para superarnos “porque hay que reconocer que hemos fallado y que ahora es imperioso mejorar el servicio”, dijo la regidora Érika Castillo.

La también hija del secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, indicó que si bien en esta administración se ha crecido en algunas aspectos, “ahora tenemos una competencia que debemos superar con esfuerzo”.

Indicó que la competencia no es mala, siempre y cuando haya un piso parejo, que ésta también pague impuestos, concesiones y hasta seguro para los pasajeros, a fin de que no existan desigualdades ni ventajas para ninguno.

Por eso, agregó, esperamos de los diputados una ley de movilidad y de transporte pareja, justa y equitativa, a fin de que la competencia sea leal entre Uber y los taxistas, con las mismas reglas para ambos.