Seis lesionados y una mujer prensada es el saldo de un aparatoso accidente en la Avenida Tulum, en su carril lateral frente Plaza Las Américas, donde una camioneta tipo Urvan de la franja se impactó en la parte trasera de un camión de la línea Bonfil arrastrándose sobre su costado derecho.
Tras el percance arribaron cuerpos de primeros auxilios de la Cruz Roja, Ángeles Verdes y 911 así como bomberos con equipo especial.
Los paramédicos brindaron auxilio en el lugar a los afectados, algunos de los cuales los trasladaron a bordo de su ambulancia a hospitales públicos de Cancún, en donde reportaron que presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Por este motivo se registró una circulación lenta en la zona carril hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio, ante lo cual agentes de Tránsito se movilizaron para descongestionar la zona.
Los choferes de ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades, debido a que en el percance seis personas resultaron lesionadas, a fin de que se deslinden responsabilidades.