LENTA TRANSCURRE LA DEVOLUCIÓN DE PERTENENCIAS EN FNS// Este martes fue entregado el contenido de 18 cajas por parte de la SEIDO

0
403

LPQR

 

En punto de las 21:40 horas de este miércoles, los agentes de la SEIDO culminaron la jornada de devolución de pertenencias de cajas de seguridad a sus  propietarios, entregando cerca de 18  personas son urgencias médicas y a quienes no radican en Cancún y necesitan regresar a su lugar de origen.

Una a una fueron pasando a partir de las 11.30 horas con la documentación requerida para recuperar sus pertenencias, como es identificación oficial, contrato con First National Security y un informe de lo ahí guardado, así como demostrar –por el momento- la urgencia médica o la necesidad de retornar a su lugar de origen.

Y aun cuando se afirma que el procedimiento se ha ido agilizando de manera paulatina, éste sigue siendo sumamente lento. Hay gente que se quedó esperando todo el día, y terminó decepcionada, pues además de tener una urgencia médica,  dijo provenir de otros municipios del estado.

Cabe mencionar que desde el miércoles pasado, la SEIDO inició con la entrega de los contenidos de las cajas de seguridad en total sigilo.