LAURA BERISTÁIN BUSCARÍA LA PRESIDENCIA DE SOLIDARIDAD// Afirma que la gente en su distrito así se lo ha pedido y reconoce que no hay comunicación con la actual alcaldesa, Cristina Torres

0
489

LPQR

 

La diputada Laura Beristáin Navarrete aceptó sus intenciones de contender por la presidencia municipal de Solidaridad para 2018.

“Sería un honor para mí ser candidata a la alcaldía de Solidaridad”, expresó al ser entrevistada, y dijo que hasta el momento no ha dialogado sobre el particular con la actual presidenta municipal, Cristina Torres, porque de pronto le cerró las puertas”, apuntó.

Se dijo sorprendida por la actitud asumida por la alcaldesa, ya que “caminamos juntas en campaña, nos apoyamos recíprocamente y ahora que ya es la presidenta municipal, me cerró la puerta de una forma por demás extraña; pero bueno, sigo trabajando desde mi trinchera”, asumió.

De hecho precisó que en los momentos en que el gobierno de Solidaridad ha requerido de mi apoyo ante el Congreso del Estado, “lo he hecho sin condiciones y con la confianza plena de que las cosas se están haciendo en orden”.

Precisó que en un término de tres semanas definirá cuál será la posición que habrá de buscar en las próximas elecciones de 2018, aunque dio a conocer que la gente de su distrito le ha manifestado su respaldo total para buscar la alcaldía.

Soy una mujer de trabajo y esperaré a los tiempos políticos para buscar las definiciones, por lo pronto seguiré en mi lucha desde el Congreso del Estado, quizá despacio, pero con paso seguro y firme, siempre de acuerdo a mis compromisos asumidos, a las necesidades de la gente y a las gestiones que pueda hacer.