LA COMPETENCIA ES BUENA: REMBERTO// El presidente de BJ jala las riendas a los taxistas, al señalar que no son autoridad para meter a la legalidad a Uber

0
447

LPQR

 

El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, jaló las riendas y llamó la atención a los taxistas de Cancún, al señalar que ellos no son autoridad para meter a los conductores de Uber a la legalidad.

Consideró que no se puede permitir que gente como los taxistas tomen la justicia por su propia mano, ya que para ello, abundó, existen instancias encargadas, “y en el caso de Uber, le corresponde a la Secretaría de Infraestructura y Transporte, con apoyo de la policía”.

Lamentó lo ocurrido el jueves pasado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, en donde dos taxistas fueron atropellados, luego de una breve riña con un conductor de la plataforma de transporte Uber.

Condenó lo suscitado y dijo que nada justifica que hayan arrollado a los conductores, ni que estos hayan detenido al chofer de Uber, y confió en que todo se resolverá de acuerdo a la legalidad, “a la que todos nos debemos apegar”.

Finalmente manifestó que la competencia siempre será buena, pero esto ya dependerá, apuntó, de la  Ley de Movilidad que se está creando en la XV Legislatura del Estado.