ISIDRO SANTAMARÍA LEVANTA LA MANO POR LA PRESIDENCIA DEL PRI// El partido debe recobrar el estatus de primera fuerza

0
351

 

 

Luego de que ha sido dirigido por diferentes agrupaciones en la entidad como la CNOP, la CNC, la CROC, es tiempo de que la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la más grande a nivel nacional, tome las riendas del PRI en Quintana Roo.

El dirigente cetemista, Isidro Santamaría Casanova, levantó la mano como aspirante a la presidencia del Revolucionario Institucional en la entidad, a fin de iniciar su reestructura y retomar el nivel del mejor partido del país y del estado.

“Claro que me gustaría presidir al partido en la entidad”, dijo Santamaría y añadió que si bien en esta elección no se dieron los mejores resultados, eso no quiere decir que el partido esté mal en su estructura.

Estoy dispuesto, añadió, a asumir el reto de tomar al PRI, si es que me brindan la confianza, para iniciar la reestructuración, un replanteamiento para retomar el vuelo nuevamente, con trabajo permanente y con miras a próximos comicios.

Estableció que será respetuoso de las decisiones y de los tiempos marcados al interior, “nosotros los cetemistas siempre hemos sido institucionales y así nos mantenemos.

Consideró que la dirigencia actual está en buenas manos, y agregó que en el momento en que surja la convocatoria para la dirigencia estatal “buscaremos registrarnos para ser tomados en cuenta”.

En torno a las recientes bajas de ex militantes del partido, dijo que hoy quedan quienes tenemos la firme convicción partidista y sabemos que con trabajo y convencimiento podremos volver a situar al PRI como la principal fuerza política de México y de Quintana Roo.