Fernando Rodríguez Sánchez, director de La Voz de los Mayas, negó tener alguna relación con la amenaza lanzada contra el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta, o tener nexo alguno con el ex gobernador, Félix González Canto.

A través de un escrito en su cuenta de Facebook, el periodista oriundo de Tizimín dijo haberse sorprendido por la acusación hecha por el periodista Agustín Ambriz en Twitter, en especial cuando fue replicada por diversos medios de comunicación.

Ambriz lo acusó de estar ligado a Félix González Canto y de estar detrás de la “macabra broma” de dejar una manta con amenazas en contra de Martín Azueta, junto a un muñeco que parecía un cuerpo humano, en Playa del Carmen

“Quiero precisar que nada me liga con el ex Gobernador y hoy Senador Félix González Canto, y tampoco tengo nexos con el PES, ni con algún otro partido político, debido a que, por la naturaleza de mi trabajo, tengo que ser imparcial”, escribe.

“Y considerando que la ‘macabra broma’ a la que hacen alusión es en referencia a Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado Federal en el Distrito 01, de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’, conformado por el PAN, el PRD y MC, aclaro que no tengo ningún interés (ni económico y mucho menos político) en perjudicarlo, en virtud de que siempre he sido respetuoso -aunque crítico en mis artículos periodísticos- de las actividades de los actores políticos, del partido que fuere”, añade.

Concluye señalando que no conoce al periodista que lo acusa, que vive de forma modesta y que “reitero mis respetos hacia los políticos, no tengo nada en contra de ellos, aunque, repito, a veces he sido crítico de sus actos, pero nada más”.

Cabe destacar que esta página está dedicada principalmente a la distribución de boletines, incluido los de Martín Azueta.