INCENDIAN TRES AUTOS EN CHETUMAL// Al parecer una banda de colombianos

0
563

Tres vehículos fueron incendiados en diferentes puntos de la capital del estado durante la madrugada de este viernes. Extraoficialmente se supo que una banda de colombianos prestamistas se la cobra de mala manera a sus clientes morosos.

 

Fuentes confiables de los cuerpos de seguridad del estado confirmaron que se encuentran tras la pista de una banda de colombianos que se dedica a prestar dinero a réditos, pero si el “cliente” omite algún pago, su vida se convierte en una verdadera pesadilla.

 

Se reveló que “Los Colombianos” trabajan con una estructura, donde unos sujetos buscan clientes, regularmente microempresarios, a quienes les ofrecen dinero prestado con intereses muy altos a 11 días.

 

Debido a la premura del cobro, muchos fallan en algún pago, empezando desde ese instante a ser presionados. Dos mujeres atractivas y agresivas, así como otros integrantes realizan los cobros, mismos que se transportan regularmente a bordo de una motocicleta.

 

En la madrugada de este viernes tres vehículos fueron incendiados, y las autoridades extraoficialmente consideran sospechosa a la banda de “Los Colombianos”.