HOTELES DEL CENTRO DE COZUMEL ESPERAN REPUNTE// Para este fin de semana estiman ocupación al 80%

0
379
Kermith Zapata
Cozumel.-A partir del próximo fin de semana, los pequeños centros de hospedaje del centro de la isla alcanzarán niveles de ocupación de un 80 por ciento, por lo que se espera que durante la Navidad se alcance el nivel máximo con la llegada de centenares de familias mexicanas a este destino para disfrutar de las fiestas de fin de año, informó Juan Alberto Guzmán Germán González, dirigente de la Asociación de Hoteles del Centro de Cozumel.
El directivo de un centro de hospedaje que se encuentra sobre el Malecón Rafael E. Melgar, comentó que se han confirmado decenas de reservaciones en los últimos días, de tal manera que a partir de la tarde del próximo viernes estarán arribando por vía aérea y vía marítima, los turistas que decidieron descansar y disfrutar de los sitios de interés que ofrece la “Isla de las Golondrinas”.
Explicó que durante las vacaciones de fin de año, se incrementará el porcentaje de ocupación comparado con el mismo período del 2016 cuando el nivel alcanzando durante las fiestas de navidad y año nuevo fue de 80 por ciento y en este 2017 esperan alcanzar hasta un 99 por ciento, de acuerdo con los reportes de las agencias de viajes y empresas tour operadoras.