GRAN FIESTA PARA TRABAJADORES Y FAMILIAS ANUNCIA LA CROC// En la conmemoración del Primero de Mayo

0
458

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Cancún celebrará este primero de mayo, Día del Trabajo, “de una manera diferente”, con un magno evento para la familia del trabajador, para que pasen un día juntos y disfrutando, informó el dirigente croquista, Mario Machuca.

Indicó que por décimo año consecutivo, la CROC decide celebrar el Día del Trabajo en unión con los empleados de la industria turística, a fin de que pasen un día agradable, en donde habrá comida, refrescos, juegos, concursos y más tarde un festejo con los padres de familia.

Informó que la cita es este primero de mayo a partir de las 15:30 horas en la plaza Cancún Mall, ubicada en Circuito Vial y Costa Maya, a donde llegarán los trabajadores con sus hijos para disfrutar de espectáculos como fuegos artificiales, interactivo para niños, payaso Chispa y de breakdance.

Añadió que también habrá juegos de mesa, brincolines, concursos, sorpresas, cirqueros y el evento de “Captain Marvel”, para más tarde dar entrada a la banda grupera de Hugo Fernández y “Puro Reyes”.

Mario Machuca señaló que se espera la llegada de al menos 20 mil personas, quienes disfrutarán de su día de una manera segura, por lo que ya se confirmó la asistencia de agentes de Seguridad, Bomberos y Protección Civil.