LPQR

Un perro de la raza pitbull se escapó del dueño, se metió a una casa y atacó a sus moradores causando graves heridas a tres personas, entre ellos a su propietario, a quien por poco le arranca una mano.

El dueño del perro, de nombre Gregorio, abrió el portón de su vivienda ubica en la región 101 cuando de pronto se escapó el can, metiéndose éste a una casa cercana y atacando a familia.

Primero fue contra la señora Imelda, en los momentos en que ella colgaba la ropa. De inmediato gritó para pedir ayuda, llegó su hijo Jorge, quien intentó ahuyentar al perro, pero se fue en contra de él, arrancándole uno de los dedos de la mano.

El dueño del perro intentó someter al animal, pero éste lo desconoció y le mordió una mano, la cual quedó sumamente dañada.

Fue entonces que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lograron someter al perro con sogas, en tanto que vecinos del lugar ya se encontraban armados con machetes y cuchillos para matar al perro, sin embargo, éstos fueron advertidos por agentes municipales que si le hacían daño, tendrían que remitirlos ante las autoridades por el delito de maltrato animal.

Los tres heridos fueron trasladados a la Cruz Roja, en tanto que se anunció que denunciarán al dueño por su irresponsabilidad.