FEMINICIDIOS EN CANCÚN// Dos mujeres son baleadas en diferentes puntos y con unos minutos de diferencia

0
565

LPQR

Mientras que el gobernador Carlos Joaquín pretende en Estados Unidos que el principal mercado turístico lo dé “de alta” sobre los warnings que emitió hace unas semanas para que sus visitantes extremen cuidados al venir a Quintana Roo, la “enfermedad” de la violencia no cede.

Anoche, con diferencia de unos minutos, dos mujeres fueron acribilladas a balazos, una en la Región 260 y la otra en la Supermanzana 77, los sicarios siguen ejecutando a bordo de motocicletas, sin que la autoridad haga nada al respecto.

Con 140 homicidios en Cancún durante este 2017, la cifra es mucho mayor a la registrada en la historia de esta ciudad, y los gobiernos tampoco han podido (o querido) hacer nada al respecto.

Al filo de las 19:44 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en el que se informó de una mujer atacada con arma de fuego en la  manzana 10, lote 2-01, sobre la calle Kanlolo con Ciricote, en el fraccionamiento Prado Norte, quien falleció en el lugar.

Se trata de Zurisadai B. P. de 22 años de edad, originaria de Veracruz. Se desconoce el móvil del asesinato.

Y las 21 horas, una llamada más al 911 dio a conocer de otra mujer lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 77, manzana 11, lote 2, edificio 2, en el fraccionamiento Corales.

Al interior de un departamento fue hallada esta persona con impactos de balas, quien ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas. Se acusa a un individuo que vestía short azul y playera negra.