LPQR

Playa del Carmen.- Una mujer fue asesinada  de ocho puñaladas en el interior de su domicilio del fraccionamiento Las Palmas II. El cadáver fue hallado en ropa interior y hasta el momento se desconoce el motivo del artero homicidio.

El cuerpo de la mujer, Diana C. H. de 38 años de edad, estaba en el interior de la recámara, en una casa ubicada sobre calle Palma de Yarey, del fraccionamiento  Las Palmas II.

Ante la negativa de abrir la casa por parte del esposo de la occisa, quien vive cerca de lugar, un amigo de la mujer fue quien realizó el hallazgo y de inmediato dio parte a la Policía. Se desconoce el móvil del homicidio, aunque autoridades presumen que fue violada antes de ser asesinada.

Vecinos vieron a la víctima por última vez hace más de 10 días, antes de Navidad, y consideraban extraño no verla salir más, quedando la casa con las luces y el aire acondicionado encendidos de forma permanente, lo que llamó la atención, hasta que el amigo de esa mujer fue quien dio parte a las autoridades.

Más tarde, policías forzaron la chapa para ingresar. Por negarse a abrir la puerta, el esposo de la difunta es ubicado como uno de los principales sospechosos.