FÉLIX Y RICALDE TERMINAN A GOLPES EN DESAYUNO POR 43 ANIVERSARIO DE Q. ROO// «A mí me respetas pendejo», le dijo el senador y comenzó la riña

0
620

LPQR

El ex presidente municipal de Benito Juárez y hoy titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, y el senador y ex gobernador Félix González Canto terminaron a golpes, luego de las agresiones del primero a través de redes sociales, en el desayuno celebrado en el centro de Convenciones de Chetumal con motivo del 43 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo.

Testigos de los hechos aseguraron que la pelea se suscitó por un tuit que subió el ex Alcalde de Cancún, ante el arribo del ex Gobernador al desayuno, en su calidad precisamente de ex mandatario, y que reunió los políticos de la entidad.

“Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importar la facha”, tuiteo Ricalde una vez que vio la entrada del ex gobernador. Posteriormente, el agresor borró el tuit a solicitud del Secretario de Gobierno, Francisco López Mena.

Una vez que concluyó el desayuno y los presentes comenzaron a retirarse, González Canto se acercó al lugar donde se encontraba Ricalde: “A mí me respetas, pendejo”, le aclaró el ex Gobernador, propinándole una bofetada al ex alcalde perredista de Cancún.

Sin embargo, Ricalde respondió y le propinó dos golpes al senador.

Fue entonces que llegó más gente para separar a los políticos trenzados a golpes.