FALSAS LAS DENUNCIAS CONTRA VIVEROS Y ZORRILLA: FISCAL// Desmiente el abogado del estado las imputaciones contra el ex representante del gobernador en la zona norte y la ex primera dama

0
422

LPQR

 

De manera tajante, el fiscal Miguel Ángel Pech desmintió que se haya emitido una orden de aprehensión en contra del ex representante del gobernador en la zona norte, Víctor Viveros, ni investigación alguna contra la ex primera dama, Mariana Zorrilla.

Pech Cen señaló que “no hay tal orden de aprehensión por desempeño irregular de la función pública en contra de Viveros Salazar, como lo mencionaron algunos medios de comunicación”, y lamentó que éstos se presten a difundir falsedades.

También el fiscal del Estado negó que la ex esposa del ex mandatario, Mariana Zorrilla, sea investigada, al señalar que no existe denuncia alguna en su contra.

“La fiscalía no trabaja en base a suposiciones, sino en todas y cada una de las denuncias que se presenten directamente”, estableció.

Si es que es investigada por alguna instancia, agregó, entonces que ésta dé a conocer su información, porque ante la fiscalía no hay denuncia alguna contra esa persona.