FALLECE MENOR DE 2 AÑOS GOLPEADO EN COZUMEL// Se presume que los agresores fueron sus familiares

0
538

 

Kermith Zapata

 

Un niño de apenas dos años de edad falleció en el Hospital General de Cozumel, luego de ser golpeado presuntamente por un de sus familiar durante la tarde del pasado domingo, en su domicilio en la Colonia Repobladores, por lo que se inició una carpeta de investigación en torno al caso por parte de los agentes ministeriales.

De acuerdo con el Coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cozumel, Aldo Huchim Guerrero,  durante los primeros minutos del lunes se recibió el reporte de la muerte de un menor en el nosocomio.

Por ello ordenó iniciar las primeras investigaciones, detectando que presentaba numerosos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

La madre del menor acudió ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia correspondiente por el presunto delito de homicidio, aunque las autoridades ministeriales no informaron quién es el presunto responsable, ya que así lo establece la ley en la materia para no afectar la investigación de los agentes ministeriales de Cozumel.