EXTRAÑA SUSPENSIÓN DE COMPARECENCIA DE RICALDE ANTE DIPUTADOS// Los legisladores ya se lamían los bigotes para cuestionar al polémico funcionario

0
430

 

LPQR

La comparecencia que tendría esta mañana el secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, una de las más polémicas por la falta de apoyo al campo y zonas rurales, fue suspendida de última hora en el Congreso del Estado.

Cuando diputados de la XV Legislatura ya se lamían los bigotes para cuestionar a Ricalde Magaña por su desempeño en Sedeso, de último momento se suspendió hasta nuevo aviso.

Se especula que la decisión se tomó por temor a la andanada de preguntas que harían diputados del PRI y PVEM en respuesta al altercado que tuvo el funcionario estatal con el ex gobernador Félix González Canto, la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Diversas organizaciones campesinas se han manifestado en innumerables ocasiones por la falta de apoyo de Sedeso a lo largo de esta administración, por lo cual Ricalde Magaña tendrá que dar una explicación a los diputados.

La única razón que dieron en la Legislatura fue “por causas de fuerza mayor”, sin especificar cuáles son éstas.