EXTORSIONAN A RESTAURANTES PRESUNTOS INSPECTORES DE COFEPRIS// Exige la Canirac de Cozumel una respuesta de la dependencia

0
438

 

 

LPQR

COZUMEL.- Restauranteros de Cozumel denunciaron a inspectores de la Cofepris por corrupción, luego de lograr la intimidación de los comerciantes para que estos paguen una serie de supuestas multas, informó la Canirac.

María López Castillo, dirigente de este sector pidió a sus agremiados no dejarse amedrentar por los inspectores de la Cofepris y menos aún caer en sus actos de corrupción por lo cual algunos afiliados han pagado hasta 20 mil pesos.

Indicó que un afilado le informó de tal situación, por lo que tras indagar en otras negociaciones se pudo corroborar este tipo de abusos de los inspectores de la dependencia federal asignados a Playa del Carmen y Cozumel.

Pidió a los afiliados de la Canirac mantener la calma cuando sean sorprendidos por este tipo de inspectores corruptos, tomar nota del nombre y verificar que todas sus observaciones sean por escrito con número de folio de la dependencia, a fin de no dejarse engañar por gente corrupta y extorsionadora.