EXCLUSIVA: PANAL-MUJER Y PRI-HOMBRE, FÓRMULA PARA EL SENADO; RAYMUNDO SE ALISTA, PERO NADIE LO QUIERE// PICADITAS CON TODO

0
954

LPQR

 

Muy orondo andaba ayer el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, debido a que en las negociaciones de la alianza PRI-PVEM-Panal todo parece que serán los verdes quienes perderán su escaño en la Cámara Alta, por Quintana Roo.

Pero no fue por esto por lo que King estaba especialmente feliz, sino porque en estos enjuagues se acordaría que al Partido Nueva Alianza pondría a la mujer en la fórmula para el Senado, lo que significa que el PRI lanzaría la figura de un hombre.

De esta manera quedaría en el camino la actual delegada del ISSSTE en la entidad, Cora Amalia Castilla Madrid, y a la vez pondría en la antesala para la candidatura al Senado, a King de la Rosa.

Sin embargo, bien dicen que del plato a la boca, se cae la sopa, y es que en estos momentos la figura del líder priista se encuentra con un grave déficit de posicionamiento al ser visto por los priistas como un “gandalla que se aferró a la dirigencia pese a ser el histórico y primer presidente del PRI en Quintana Roo derrotado”.

Son muchos, muchísimos los resentimiento de miles de priistas en la entidad, en contra de un líder que jamás mantuvo un liderazgo y que más bien le dio la espalda a su gente durante los últimos años.

Veremos cuál será el desenlace…