«ESTARÉ MUY PENDIENTE DEL TRABAJO MILITAR EN LA FRONTERA SUR», ADVIERTE GRAL. CIENFUEGOS// El titular de la Sedena visita Chetumal de manera sorpresiva y saluda a la milicia de esta zona

0
484
Chetumal.- De forma sorpresiva, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el general Salvador Cienfuegos Zepeda, arribó a Chetumal para saludar a las fuerzas castrenses de la 34 Zona Militar, así como supervisar la construcción del Hospital Militar Regional de Especialidades.
Proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, el titular de la SEDENA llegó a las 17 horas al aeropuerto Internacional de Chetumal para realizar un recorrido en las instalaciones militares.
Supervisó los trabajos de construcción del Hospital Militar Regional de Especialidades, y después de unos minutos, abandonó el aeropuerto para visitar las instalaciones de la Zona Militar.
Ahí, envió un mensaje de reconocimiento a labor que hace cada uno de los elementos de las fuerzas militares que diariamente velan por la protección del patrimonio e integridad de los quintanarroenses.
Asimismo, reiteró la corresponsabilidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para hacer este trabajo más eficiente aún sobre todo para seguir trabajando en el combate a la inseguridad y protegiendo la soberanía del país.
En esta visita que duró alrededor de una hora, Cien Fuegos comentó que estará al pendiente de los trabajos que se sigan realizando por parte de las fuerzas castrenses en esta frontera sur del país.